Héctor ha sacado la nueva edición de su libro “Un geek en Japón” y he decidido esta buena noticia como excusa para animar este abandonado lugar llamado blog.

Digo buena noticia para aquellos que estén pensando en venir a Japón de viaje o por trabajo, incluso aquellos que tienen familiares aquí y desean conocer un poco más del país donde vive su ser querido.

Japón es un país apasionante, capaz de sorprenderte por mucho tiempo que lleves aquí. Pero también puede ser algo duro si antes de venir uno no le dedica un tiempo a aprender algo sobre los japoneses y su cultura. En mi caso, yo me creía saber todo antes de venir a Japón ya que había estudiando por un tiempo algo de japonés, además de haber visto un porrón de anime. Es por eso que pasé de leerme guías y demás antes de venir… Más tarde, ya estando aquí, me di cuenta de mi error al leer el libro de Héctor. Haber leído su libro me habría ayudado a comprender mejor ciertos aspectos de la empresa japonesa, que ciertos lugares merecen la pena visitar en Tokio o detalles de la historia de Japón que desconocía.

Con esta nueva edición hay nuevos capítulos, además de muchas nuevas fotos que ya de por sí hacen que merezca la pena comprarlo. Yo ya me he pedido el mío a través de Amazon, pero vamos, que si estás en España también puedes acercarte a cualquier librería que seguro que ahí está.

Un saludo, Antonio